Instalaciones limpias y seguras. Con aromaterapia relajante

MASAJES REDUCTIVOS Y REAFIRMANTES

¿ Que incluye mis masajes?
Drenaje linfático
El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia que consiste en aplicar masajes suaves sobre diferentes zonas del cuerpo con el objetivo de mejorar la circulación de la linfa y el sistema linfático.
Ultrasonido.
Se produce un aumento de la circulación sanguínea en la zona tratada, debido en parte al efecto térmico y por la liberación de sustancias vasodilatadoras. Como consecuencia se favorece la activación del metabolismo local.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia consiste en la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel que provoca el calentamiento controlado de las diferentes capas de la dermis, lo que favorece la formación de nuevo colágeno y la migración de fibroblastos.
Lipo-Laser
La lipoláser sin cirugía es un tratamiento no invasivo para reducir grasa localizada que produce lipólisis (proceso de liberación de contenido ácidos grasos y glicerol de la célula grasa) a través de la aplicación de un láser de baja frecuencia.
La mejor atención
MASAJES POST-OPERATORIOS.
Los masajes pos-operatorios son realizados para mejorar el proceso de recuperación del paciente y se realizan diferentes técnicas para garantizar este proceso
Beneficios de los masajes post operatorios
Los masajes tienen muchos beneficios entre los que se encuentran:
-
Se eliminan líquidos retenidos
-
Evita y elimina la fibrosis
-
La cicatrización se genera con mayor rapidez
-
Los hematomas se eliminan rápidamente
-
Disminuye el dolor
-
Ayuda al sistema circulatorio
-
Disminuye la inflamación
-
Mejora el sistema inmunológico
-
Evita complicaciones como fibrosis, edema, queloides, hematomas
Manta Térmica
Actúa aumentando la temperatura interior, lo que es suficiente para disolver paulatinamente la grasa interna acumulada, además, produce una notable vasodilatación, dilatación de los poros, oxigena y revasculariza la zona en que se aplica y además reafirma los tejidos evitando la flacidez al desaparecer la grasa.
Carboxiterapia
El efecto de la carboxiterapia después de la liposucción es una piel regenerada, con aspecto terso y suave al tacto.
Además, la textura de abdomen mejora si había celulitis o estrías. Si existía un poco de flacidez, aun después de la
liposucción, la carboxiterapia también ayuda con esa condición
Electroestimulacion
Mejora de la vascularización / capilarización. Está demostrado que este tratamiento ofrece una elevación de la circulación sanguínea, así como del riego linfático.
Aumento de la elasticidad muscular. Eliminación de toxinas. Como con cualquier otro tipo de ejercicio, el ejercicio muscular es muy útil para eliminar las sustancias tóxicas del cuerpo.